Ciudad, Coronavirus

Pacientes fugitivos

Un hombre y una mujer se escaparon de diferentes hospitales tras someterse al test por covid-19

Una chica de 21 años se sometió al hisopado en el Heca por tener síntomas compatibles con el coronavirus y se fue sin tener el alta médica. El paciente de 33 años se fugó del Carrasco. Los encontraron y se encuentran aislados. Ya son tres los casos similares esta semana


Fotos: @JoseljuarezJOSE

Por miedo o por negligencia no se sabe, pero dos pacientes se escaparon de diferentes hospitales de la ciudad tras someterse a los test para verificar si tienen coronavirus. Ayer se conoció otro caso similar de un paciente que se fugó y finalmente se conoció que dio negativo en covid-19.

Le realizaron el test del coronavirus, no esperó los resultados, se fugó y lo encontraron

Este miércoles se conocieron dos casos similares: llegan a los hospitales con síntomas compatibles a la enfermedad por lo que el protocolo procede a realizar los test. Sin esperar los resultados se escapan. Los dos fueron encontrados y aislados.

Un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de Pérez, se escapó del Hospital Carrasco. A las pocas cuadras fue hallado por personal policial que patrullaba la zona. El hecho sucedió pasada la medianoche de este 17 de junio.

Lo trasladaron al Hospital Eva Perón. El paciente estaba con familiares, por lo que deberán permanecer en aislamiento hasta que se conozca el resultado del estudio.

Una joven de 21 años se sometió al test en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), escapó y también fue relocalizada esta mañana.

Los policías que participaron del procedimiento están en aislamiento a la espera de los resultados.

 

 

Comentarios