Un hombre fue imputado por raptar a una mujer en su casa, golpearla e intentar abusar de ella. Gracias a la intervención de un vecino que escuchó los gritos de la víctima y golpeó la puerta. La víctima pudo salir corriendo y pedir ayuda a un patrullero que estaba en las cercanías. Este jueves el sospechoso fue imputado por rapto y quedará detenido preventivamente por un mes.
Cerca de la medianoche del 4 de agosto un hombre retuvo en su casa, ubicada en Matienzo y Pellegrini, a una joven. Según la imputación, encerró bajo llave a la víctima, la golpeó a puñetes y patadas, le pegó en la cabeza con una silla y con un hierro en la rodilla.
La víctima logró zafar gracias a la intervención de un vecino que la escuchó gritar mientras el agresor intentaba abusar de ella y golpeó la puerta de la casa. Cuando el atacante abrió, la joven pudo salir corriendo del lugar, contó la fiscal Alejandra Raigal.
En la esquina de Felipe Moré y Pellegrini la víctima se acercó a un móvil policial y contó lo que le había ocurrido. Los uniformados pidieron refuerzos y se presentaron en la casa donde había estado cautiva casi un día y encontraron al sospechoso identificado como Ramón T., en la puerta. Lo detuvieron.
Este jueves la fiscal Raigal imputó al hombre por el delito de rapto. El juez Hernán Postma que presidió la audiencia resolvió tener por formalizada la imputación y dictó la prisión preventiva por el plazo de 30 días.
Comentarios