Policiales

En Guernica

Un hombre murió calcinado en medio de una gresca

Jueves por la noche. Tres hombres disfrutaban de un asado. Se pelearon y uno de ellos incendió la casa. Se intentó dar a la fuga y fue arrestado


Google Maps (Ecuador al 800)

Un hombre de 43 años fue detenido acusado de prender fuego y matar a una persona el viernes por la madrugada. Sucedió en la ciudad bonaerense de Guernica.

Tres hombres se reunieron a comer un asado en una casa ubicada en la calle 37 entre 10 y 11. Según los testigos, tras beber grandes cantidades de alcohol, los tres hombres, dos de ellos hermanos, comenzaron una discusión que se podía escuchar desde las casas vecinas.

Después de algunos minutos, el tono de la discusión fue elevándose y la efervescencia generada por los insultos y los gritos terminó por convertirse en una fuerte riña.

Unas horas más tarde, cuando todo parecía que se había calmado los vecinos vieron que la vivienda estaba envuelta en llamas y en su interior permanecían dos hombres.

Los bomberos rescataron a Rafael Gamarra, de 52 años, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona en donde lucha por su vida.

La víctima fatal fue identificado como José César Gamarra de 54 años, que vivía en el barrio desde hacía varios años junto a su hermano, el único sobreviviente del ataque.

El atacante fue identificado como José Gabriel Fernández, de 43 años, y la Policía lo detuvo en Ecuador al 800 donde se escondía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios