Policiales

Un hombre murió baleado y otro fue herido en la zona sudoeste

La víctima fatal, de 32 años, fue atacada por dos sujetos desde una moto en Rodríguez y Garibaldi, ingresó al Heca cerca de las once de anoche y allí falleció. Además, fuentes policiales informaron a El Ciudadano que en la balacera fue herido un hombre que caminaba junto a su familia tras salir de una iglesia cercana.


heca-dentro

Un hombre murió acribillado anoche en Rodríguez y Garibaldi. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, testigos del hecho afirmaron que fue baleado por dos hombres que se trasladaban en moto. En la balacera, también resultó herido en una de sus piernas un transeúnte que salía de una iglesia cercana con su familia. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el primero murió.  

La víctima fatal, identificada como Raúl Navarro de 32 años, caminaba por esa intersección en la zona sudoeste de la ciudad cuando dos hombres armados que circulaban en moto acometieron contra él, le efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga. El lesionado fue trasladado por una vecina al Heca, adonde llegó alrededor de las 22.45. Se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en abdomen y pelvis y aunque se le realizaron las maniobras de resucitación, falleció.

Mientras los atacantes disparaban contra Navarro, una familia caminaba por el lugar tras haber salido de una iglesia evangelista. Al ver la situación, el hombre, de 56 años, tiró a su esposa e hijos al piso e intentó protegerlos. En ese interín, recibió un tiro en su muslo derecho. También fue atendido en el Heca y está fuera de peligro.

Las actuaciones son realizadas por la comisaría 15ª y aún no hay detenidos, aunque uno de los atacantes estaría identificado. También trabaja en el caso la Brigada de Homicidios y el juzgado en turno.

Comentarios

10