Región

Altura Granadero Baigorria

Un hombre mayor murió en choque sobre autopista a Santa Fe

Un Ford Fiesta embistió desde atrás a un Renault Sandero. El conductor del último vehículo, de 65 años, falleció en el lugar. El del otro vehículo, de 35 años, quedó demorado


Foto: José Luis Juárez

Un siniestro fatal dejó la madrugada de este sábado un hombre muerto entre los kilómetros dos y tres de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la ciudad de Granadero Baigorria. Dos automóviles colisionaron alrededor de las 5. La víctima fatal es el conductor de uno de los vehículos. El que manejaba el otro quedó herido.

Los primeros indicios recogidos por la Policía indican que un Ford Fiesta conducido por Horacio L., de 30 años y oriundo de Rosario chocó por detrás a un Renault Sandero. La colisión provocó el despiste de los dos autos. El conductor del vehículo embestido falleció en el lugar. Lo identificaron como como Raúl Mattio, de 65 años y que vivía en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El conductor del Ford Fiesta quedó demorado en la comisaría 24a. La fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto se hizo cargo del caso y pidió los exámenes de rigor de alcoholemia y alcoholuria al hombre demorado. También ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para los peritajes de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios. La traza de la ruta estuvo cortada durante las primeras horas de la mañana. Habilitaron el tránsito antes de las 11.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios