Policiales

Fray Luis Beltrán

Un hombre mató a su vecino a cuchillazos

Ocurrió este domingo a la mañana, cuando la víctima de 28 años fue encontrado muerto en el patio de su casa. Testigos identificaron al vecino como el autor del asesinato


Foto: sl24.com.ar

Un hombre de 28 años fue encontrado este domingo sin vida en el patio de su casa en la localidad de Fray Luis Beltrán y testigos identificaron a un vecino como el autor del asesinato

Según informó el portal Sl24.com, en la mañana del domingo ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 denunciando el hallazgo de un joven gravemente herido en el patio de su casa en Estada 200. En ese momento llegaron al lugar personal médico de la Unidad Regional XVII y certificó que la víctima no presentaba signos vitales.

La mujer de la víctima aseguró a los efectivos policiales que en momentos que ella se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda escuchó a su marido discutir con el vecino, principal sospechoso del asesinato.

Un testigo presencial del asesinato es un amigo de la víctima que realizaba trabajos de albañilería en el momento en el que el vecino cruzó el alambrado y mató a sangre fría a Pablo. Sumado al testimonio de la esposa del fallecido, el personal policial decidió requisar la vivienda del sospechoso y logró secuestrar el arma homicida.

El fiscal de la causa ordenó la inmediata detención de Gerardo B. que en estos momentos se encuentra prófugo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios