Ciudad

Zona sur

Un hombre manoseó al menos a tres mujeres dentro de un colectivo

Adolfo B. abusó a tres mujeres mientras viajaban en el 138. La Policía lo demoró en San Martín y Benito Juárez y luego fue puesto en libertad por orden de la fiscal


Imagen de archivo

Un hombre de 55 años fue detenido el lunes por la tarde tras abusar al menos a tres mujeres que viajaban a bordo de un colectivo de la línea 138 por la zona sur de la ciudad. Lo demoraron en la comisaría 15ª y luego por orden de la fiscal de Delitos Sexuales fue puesto en libertad sin formación de causa.

Cerca de las 15.30 Adolfo B., de 55 años, fue detenido por la Policía en San Martín y Benito Juárez. Tres mujeres dieron aviso que se encontraban en el transporte público de pasajeros cuando este hombre abusó de ellas.

Las víctimas, Nélida D., de 63 años, Mariana F., de 36 años y Celia G., de 45 contaron que las manoseó y además les tomó fotografías con su celular sin su consentimiento.

Se lo trasladó a sede de la seccional 15° y la fiscal de Delitos Sexuales Alejandra Raigal ordenó que se labraran actuaciones y que se le otorgue la libertad sin formación de causa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios