Policiales

Intervención en Las Delicias

Un hombre intentó matarse con arma “robada a un policía”

Fuentes policiales dijeron que, tras demorar al hombre, encontraron frascos de vidrio con picadura de marihuana. Incautaron los elementos encontraron que contenían 197 gramos de sustancia.  


 

Agentes del Comando impidieron que un hombre de 52 años se quitara la vida. Concurrieron a su vivienda luego de un llamado al 911 de su pareja, una mujer de 43 años que denunció amenazas de su marido. La sorpresa llegó cuando se comprobó que el arma con la que amenazaba suicidarse estaba denunciada como “robada” a un empleado de la policía.

El hecho ocurrió este martes en la casa que habita un matrimonio en Balcarce al 5000, de barrio Las Delicias. El hombre maniobraba un arma y amenazaba con matarse.

Los agentes ingresaron a la vivienda con autorización de la esposa y luego de dialogar con el hombre lo convencieron de que depusiera su actitud y les entregara el arma. Desde el Ministerio de Seguridad dijeron que la pistola secuestrada le había sido robada a un empleado policial el año pasado.

Fuentes policiales dijeron que, tras demorar al hombre, encontraron frascos de vidrio con picadura de marihuana. Incautaron los elementos y pesaron el contenido: 197 gramos de cannabis sativa procesada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios