Policiales, Últimas

San Jerónimo Norte

Un hombre fue imputado por matar a otro en la plaza de San Jerónimo Norte

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. La víctima fue asesinada en presencia de otras personas y la agresión letal quedó grabada


Un hombre de 37 años fue imputado en la ciudad de Santa Fe por el crimen de Lautaro Junco, cometido el sábado en la localidad de San Jerónimo Norte. Según la fiscal Clelia Trossero, el sospechoso golpeó a la víctima con un palo y lo apuñalo en la plaza del pueblo. El próximo miércoles se realizará una audiencia de medida cautelar.

La fiscal brindó precisiones acerca del hecho ilícito que investiga. “El homicidio de Junco fue cometido minutos después de las 4:20 de la madrugada del sábado en inmediaciones de las calles Sarmiento y Belgrano, una de las esquinas de la plaza principal de San Jerónimo Norte”, informó Trossero.

Según la investigación, la víctima estaba en la plaza cuando fue abordado por el agresor que lo golpeó con un palo y le pegó una puñalada con un cuchilla. La fiscal dijo que “el arma blanca que utilizó es una cuchilla de cocina con cabo de madera que ya fue secuestrada”.

La víctima recibió el puntazo en el tórax y fue trasladado a un centro médico local donde llegó sin vida. Trossero contó que “luego de atacar a Junco, el hombre investigado escapó del lugar”, aunque “fue aprehendido horas más tarde por personal de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional XI”.

La fiscal imputó a R. J. M. A. como el autor del homicidio la que fue formalizada por el juez José Luis García Troiano. Dijo que existen registros fílmicos del hecho y se recabaron testimonios sobre el hecho ya que el crimen se cometió en un lugar público donde había otras personas “hay dos mujeres que alcanzan a verse en los videos, pero no se les puede distinguir el rostro, razón por la cual no las podemos ubicar”.

“A esas personas y a todas las que puedan aportar información les pedimos que se acerquen a declarar a la Fiscalía o a la comisaría de San Jerónimo Norte”, concluyó.

El próximo miércoles se llevará adelante la audiencia de prisión preventiva

Comentarios