Policiales

Zona Norte

Un hombre fue imputado por matar a otro en el interior de una fuente en la plaza Alberdi

La audiencia se llevó adelante este lunes en el Centro de Justicia Penal. El hecho se produjo durante una pelea donde el sospechoso le pegó una puñalada a la víctima, según la imputación fiscal

Foto: Sebastián Granata, Página 12
Fiscal Gastón Ávila

Un hombre fue imputado por matar a otro durante una pelea en la plaza Alberdi, de la zona norte. El homicidio se cometió en octubre pasado y la víctima falleció tras recibir un puntazo en el tórax. El fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila lo sindicó como autor del delito de homicidio simple y la jueza Silvana Lamas dictó la prisión preventiva en su contra por el plazo de ley.

El jueves 6 de octubre de 2022 alrededor de las 21 en el interior de una fuente ubicada en la plaza Alberdi, ubicada en zona de Puccio y Agrelo había un grupo de personas entre ellas, la víctima, identificada como Eliel Paulo Sánchez, de 30 años, y el sospechoso identificado como Diego Oscar P., contó la fiscalía.

Se pelearon en el centro de la Plaza Alberdi y uno mató de una puñalada al otro

En un momento se generó una discusión entre ambos y sin mediar palabra el imputado hirió con un arma blanca a la víctima en la región del tórax para luego huir del lugar.

Eliel salió como pudo de la fuente en busca de ayuda, logró recorrer unos pocos metros, pero falleció al costado de un árbol de la plaza debido a una hemorragia masiva torácica, describieron las fuentes en dicha oportunidad.

Luego de la imputación fiscal y evaluar la evidencia del caso, la jueza Lamas dispuso la prisión preventiva del imputado.

Comentarios

10