Policiales

Homicidio en zona sur

Un hombre fue asesinado en un asentamiento precario

Cuando la policía arribó a Battle y Ordóñez y Hungría, halló a la víctima, de 28 años, tendida en el patio de una vivienda con una herida de arma de fuego en la espalda. Hay otro muchacho herido, que fue quien brindó el relato de los hechos. Demoraron a una joven.


La policía fue comisionada anoche a un asentamiento precario de la zona sur de la ciudad, donde en los pasillos halló el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años. Por el caso, detuvo a una joven. Además, en el lugar se encontraba un muchacho de 31 años, quien presentaba una herida cortante en la cabeza y brindó su relato de los hechos.

Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano, que Javier E. relató que caminaba por la zona de Batlle y Ordóñez y Hungría junto a una joven llamada Maira, su hermano Mariano y un amigo de nombre Germán, cuando alguien a quien no logró ver le asestó un golpe en la cabeza causándole una herida cortante. Fue en ese momento cuando uno de sus acompañantes sacó un arma y efectuó un disparo fatal contra su agresor, posteriormente identificado como Juan Casas (28).

Al llegar al lugar, alrededor de las 23.45, la policía entrevistó a las dos personas presentes, Javier y Maira, y detuvo a la joven, de 25 años. Los otros dos jóvenes se encuentran prófugos.

El médico policial determinó que Casas, quien contaba con antecedentes penales, falleció tras recibir un tiro en la cuarta vértebra lumbar, con orificio de salida en la pelvis.

En el caso, interviene la comisaría 11° y la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Adrián Spelta.

Comentarios