Un nuevo crimen ocurrió en la ciudad: un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en 27 de Febrero al 7600. A dos cuadras donde la semana pasada ocurrió otro homicidio.
Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 33 años dentro de su casa en la zona oeste
La víctima fue identificada como Rodrigo Omar Báez de 46 años. Allegados a la víctima la trasladaron en un auto particular al Policlínico San Martin. De allí, y debido a la gravedad de las heridas, lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció en la madrugada por un disparo de arma de fuego en el cráneo.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Patricio Saldutti. La policía levantó en el lugar cuatro vainas servidas calibre libre 9 milímetros.
Se dispuso el traslado del cuerpo al IML (Instituto Médico Legal) para la realización de la correspondiente autopsia.