Policiales, Últimas

Tentativa de homicidio

Un hombre fue acuchillado y detuvieron al agresor: los dos vivían en la misma casa

La víctima llegó por sus propios medios al HECA e identificó a su agresor con nombre y apellido. Algunas horas después el sospechoso fue detenido


Este domingo un hombre de 38 años llegó herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tenía un puntazo en el cuello. Dijo que fue herido por un hombre de 40 años en el interior del domicilio que comparten y brindó su identidad. Quedo internado y se encuentra estable. Poco después personal policial detuvo al sospechoso. Quedo incomunicado y será imputado por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Cerca de las 19 del domingo de Pascuas Alejandro Oscar N. llegó por sus propios medios al hospital. Dijo que estaba en su casa ubicada en Tucumán al 2100 cuando fue agredido por Daniel Víctor N., contó una fuente policial.

La víctima tenía una herida de arma blanca en en cuello. Se comisionó a la Agencia de Investigación Criminal cuyo personal hizo las medidas de rigor en el caso y se dirigió al hospital dónde entrevistó a la víctima y se trasladó lugar del hecho.

Cerca de las 23 ubicaron al sospechoso en calle Tucumán y Formosa y tras una consulta con el fiscal detuvieron a Daniel Víctor N. que fue trasladado a la sede de AIC y quedó incomunicado hasta la audiencia imputativa.

Comentarios