Policiales

Dos heridos

Un hombre está grave tras ser apuñalado durante un robo

Durante la gresca también resultó herido, con un balazo en la pierna, Marcos N. de 26 años y nacionalidad peruana. Los dos hombres fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria


Suipacha al 2800, foto: google maps

 

Un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya, identificado como Juan V., está grave luego de ser apuñalado esta madrugada varias veces en lo que, de acuerdo a las primeras pistas, se trató de un ataque en medio de un robo.

Durante la gresca también resultó herido, con un balazo en la pierna, Marcos N. de 26 años y nacionalidad peruana. Los dos hombres fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Heca en donde quedaron internados.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 4 en Suipacha al 2800. Siempre en base al relato de las víctimas al personal del destacamento policial de Heca, ambos fueron atacados cuando caminaban por la calle antes mencionada y un grupo de personas se les acercó para robarles y que luego de sustraerle sus pertenencias los atacaron.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios