Policiales

Video del ataque

Un hombre en moto y con capucha disparó contra la sede de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Las cámaras de seguridad registraron al tacante: un tiro contra la fachada y seis al aire. La policía recogió siete vainas servidas calibre 9 milímetros.


Ahora, sedes de gobierno. Un solitario tirador en moto disparó este miércoles por la noche contra la sede de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. El edificio de calle Mosconi al 1500 quedó marcado: fue un tiro contra la fachada y seis al aire. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia y son el eje de las primeras investigaciones del ataque.

De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la balacera se registró este miércoles a las 23.30 cuando un motociclista estacionó frente a la sede municipal villagalvense y abrió fuego con una pistola calibre 9 milímetros. Las imágenes mostraron al agresor, con una capucha para dificultar su identificación, cuando llegó y se fue del lugar, sin acelerar.

Por las vainas servidas que recogió personal policial en el lugar, fueron al menos siete los disparos. Uno de los plomos impactó en la puerta de acceso de la sede comunal.

La investigación por el atentado quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia en turno Andrea Vega.

“No hubo amenazas previas, no hubo llamadas, no dejaron ninguna nota, tenemos registrados por nuestras cámaras al autor, era una sola persona”, explicó el intendente, Alberto Ricci. “Tenemos toda la secuencia grabada. Hay que identificar al agresor”, agregó el jefe comunal.

“Es muy triste todo lo que esta pasando, no sólo porque se trata de un edificio público, sino porque le pasa a los vecinos, estamos viviendo mal y Gálvez es una ciudad de gente trabajadora”, siguió Ricci, quien reclamó a la Justicia el “esclarecimiento del atentado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comentarios