Región

Helvecia

Un hombre de 94 murió al ser atacado por un enjambre de abejas

Según fuentes policiales, el deceso del anciano fue producto de un “shock anafiláctico”, es decir, una reacción alérgica generalizada.


Un anciano de 94 años falleció este jueves luego de ser atacado por un enjambre de abejas, lo que le provocó una reacción alérgica generalizada. El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba en su vivienda ubicada en la localidad de Helvecia, situada a unos 300 kilómetros al norte de Rosario.

La esposa del anciano fallecido también sufrió picaduras pero estaba fuera de peligro.

Según fuentes policiales, Manuel Alcides Ocampo estaba junto a su esposa Rogeliua Sánchez, de 92 años en su casa de Corrientes y La Paz, cuando las abejas entraron a la vivienda por una ventana que los ancianos tenían abierta.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía al escuchar los gritos de auxilio de los ancianos. Al arribar al lugar, efectivos de la Policía de la Unidad Regional I también sufrieron picaduras.

Los heridos fueron trasladados al Samco de Helvecia. Más tarde, trabajadores de la comuna efectuaron tareas de desinfección en la zona para evitar nuevos ataques.

Siempre de acuerdo a lo informado por la Policía, los médicos forenses determinaron que el deceso de Ocampo fue producto de un “shock anafiláctico”, es decir, una reacción alérgica generalizada.

Interviene en el caso el la Unidad de Homicidios Dolosos de turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios