Policiales

Perdriel y Valentín Gómez

Un hombre de 48 y un adolescente de 14 fueron heridos de bala en la zona norte

Cerca de la medianoche José A. mantuvo una discusión con un grupo de personas, según sus propios dichos y estos le dispararon en la pierna. Luego se conoció que un menor también recibió un balazo y está grave


El joven de 14 años fue atendido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela

Dos personas resultaron heridas de arma de fuego en la zona norte de la ciudad. Un hombre de 48 años y un menor de 14. El hecho sucedió cerca de la medianoche, a las 23, en Perdriel y Valentín Gómez. Fuentes policiales informaron que por medio de un llamado al 911 el comando radioeléctrico fue al lugar y allí se encontraba José A. quién relató que mantuvo una discusión con un grupo de personas y éstas la atacaron a balazos.

El hombre fue llevado al Hospital Alberdi con una disparo en la pierna izquierda. Al Alberdi también llegó Nahuel A., de 14 años, desde la misma zona donde había sido atacado José.

El joven tenía una herida de arma de fuego en el rostro y tuvo que ser derivado para su mejor atención al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Se encuentra en estado de salud reservado.

En Perdriel al 1100 se recogieron varias vainas servidas y varias dosis de marihuana. José A. luego de recibir las curaciones del caso quedó detenido a disposición de la justicia federal en relación al hallazgo de material estupefacientes en el lugar de los hechos.

Comentarios