Policiales

Zona noroeste

Un hombre de 39 años fue ejecutado de un disparo en el rostro

Horacio Vega Pérez fue baleado en los primeros minutos de este viernes por un vecino con quien discutió en la vereda de su vivienda de Magdalena Güemes al 7600. Luego de una serie de medidas, los pesquisas identificaron al autor del disparo, a quien se le dictó un pedido de captura


Google Maps

Un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en la cara en los primeros minutos de este viernes luego de protagonizar una discusión con un vecino en la vereda de su vivienda de Magdalena Güemes al 7600, en la zona noroeste. Los investigadores lograron identificar al homicida, quien se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, en la primera media hora de este viernes la víctima, identificada como Horacio Agustín Vega Pérez, de 39 años, estaba en la vereda de su casa en compañía de dos hermanos, quienes viven a un par de cuadras. En un momento, Fabián escuchó desde el interior de la vivienda una discusión y logró distinguir la voz de su hermano Horacio.  Fabián, de 29, no le dio importancia y siguió con sus cosas hasta que lo estremeció una detonación. Se asomó y vio a Horacio desvanecido con un disparo en el rostro y a Marcos, uno de los hermanos, asistiéndolo, describieron los voceros para agregar que algunos testigos contaron que tras el ataque vieron a un hombre huir a la carrera del lugar con un arma en la mano.

Los familiares llamaron al 911 para alertar que Horacio había sido herido de arma de fuego. Personal del Sies llegó al lugar y constató que la víctima había fallecido.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien la intervención del personal de la División Homicidios a cargo de Diego Sánchez. Tras una serie de medidas, los investigadores se presentaron en la vivienda de Marcos, de 33, que fue el vecino que auxilió a la víctima fatal, ya que buscaban a su hermano por estar sospechado de ser el autor del disparo contra Horacio.

En el lugar, los pesquisas hallaron cartuchos calibre 38 y demoraron a Marcos, el cual recuperó la libertad a las pocas horas debido a que no se recolectaron indicios para relacionarlo al crimen.

Voceros judiciales indicaron que la fiscal Pairola emitió un pedido de captura para el sindicado homicida.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios