Policiales

Escruche

Un hombre de 30 años quedó tras las rejas luego de robar pertenencias de un galpón de zona sur

Lo detuvieron in fraganti cuando arrastraba una bolsa improvisada con el botín


Se metió a un galpón rompiendo una pared de chapa en zona sur y lo detuvieron in fraganti cuando arrastraba una bolsa improvisada con el botín que consistía en cables, herramientas, grifería y tableros. Este lunes fue imputado por el fiscal Adriçán Mc Cormack por el delito de robo. El sospechoso de 30 años quedó detenido en forma preventiva por orden del juez José Luis Suárez.

Cerca de las 2 del 9 de octubre pasado un ladrón ingresó a un galpón ubicado en avenida Abanderado Grandoli al 3400, tras romper un candado del portón de ingreso y descalzar una chapas que formaban la pared de la propiedad. Del interior sacó: dos cajas con cables varios, un tablero color gris con tapa con varias salidas de enchufes de unos 40 por 20 centímetros, un tablero con varias salidas de enchufe de unos 30 por 10 centímetros, un reflector de gran potencia, cuarenta piezas de grifería de bronce, tres rollos de cable de mayor tamaño, dos rollos de cables de tamaño mediano, cinco piezas de cable de diferentes medidas y otros elementos que arrastraba envueltos en una bolsa improvisada por un Galpón lindero ubicado en calle Ayolas al 200. En esas circunstancias fue detenido por personal policial.

El hombre fue identificado como Cristian Damián R. e imputado por el fiscal Mc Cormack por el delito de robo. La audiencia se llevó adelante el día lunes donde además el funcionario solicitó la prisión preventiva del sospechoso. El juez Súarez, tras evaluar la evidencia resolvió dictar la medida cautelar en contra del imputado por el plazo de ley, es decir que estará tras las rejas como máximo dos años mientras avanza la investigación.

Comentarios