Ciudad, exis berti, Policiales, tido, vila 1700

zona norte

Un hombre fue abatido por la Policía en Vila al 1700

Según fuentes policiales, fue al cabo de un enfrentamiento con personal del Comando que intentó identificarlo junto a otros cuando circulaban en un auto en actitud sospechosa


Una persona falleció minutos antes del mediodía de este sábado en la zona de calle Vila al 1700 –intersección con Rauch– producto, según fuentes policiales, de un enfrentamiento con personal del Comando que intentó identificarlo junto a otros cuando circulaban en un auto en actitud sospechosa. El fallecido fue identificado como Alexis Berti, de entre 30 y 35 años, quien tendría pedido de captura por robo y al que se le secuestraron dos armas de fuego, según la Fiscalía.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho ocurrió a las 11.36: personal del Comando requirió apoyo para identificar a personas que circulaban en un vehículo por calle Vila y Rauch, que al divisar el móvil emprendieron la fuga abandonando el rodado. Uno de los ocupantes –hasta el momento no se precisó el número de los mismos– intentó escapar por los techos de las viviendas sobre calle Vila, momento en que según las mismas fuentes se produjo un intercambio de disparos que terminó con la muerte del sospechoso.

Fiscalía agregó que el hombre muerto responde al nombre de Alexis Berti, sobre quien pesaba un pedido de captura por robo calificado y al que se le secuestraron dos pistolas: una calibre 9 milímetros, y la otra calibre 22.

En la investigación de los hechos interviene el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, y el gabinete criminalístico de la Policía de Identificaciones (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios