País

En Berisso

Un hombre asesinó de un tiro a su ex pareja y luego se mató de un balazo

El femicidio ocurrió este lunes en las calles 18 y Montevideo de la localidad bonaerense de Berisso. Allí fue hallada sin vida Noemí Gauna, de 30 años, quien tenía una herida de bala en la cabeza. A su lado estaba también el cadáver de su ex concubino, quien se suicidó de un disparo


Una mujer fue asesinada hoy de un disparo en la cabeza por su ex pareja que, luego, se suicidó con la misma arma en plena calle en la localidad bonaerense de Berisso, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta tarde en las calles 18 y Montevideo cuando por esa zona caminaba una mujer identificada por la policía como Noemí Gauna de 30 años.

Por causas que se investigan, la mujer fue interceptada por su ex pareja, quien extrajo un revólver calibre 38 y le efectuó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto.

Tras el hecho, el hombre, de entre 50 y 60 años, tomó el arma y se efectuó un disparo en la sien por lo que murió también en el acto.

Una fuente explicó que la policía llegó al lugar tras un llamado al 911 de una vecino de esa zona que presenció el hecho.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata por instrucción de la fiscal penal de La Plata María Eugenia Di Lorenzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios