Policiales

Violencia de género

Un hombre agredió a una mujer con un bebé en brazos

Un transeúnte  vio a una pareja discutir debajo del puente de España y Circunvalación. Con agresión, la tomó de los pelos y la sacudió de un lado al otro. Lo arrestaron en 5 de Agosto y Flor de Nacar


Foto: GoogleMaps

Un caso de violencia de género involucró a una mujer que tenía a su bebé en brazos y a un hombre, que era su pareja, debajo del puente en España y avenida Circunvalación. Fuentes policiales explicaron que el hecho tuvo lugar el miércoles por la mañana, cerca de las 8.30, cuando una persona vio como un hombre agredía físicamente a una mujer.

La Policía realizó un patrullaje y se encontraron a una pareja discutiendo en 5 de Agosto y Flor de Nacar, en la zona sudoeste. En ese momento el hombre tomó  por los pelos a la mujer y la sacudió de un lado para el otro.

La joven logró zafarse, mientras mantenía a su bebé en los brazos y corrió a refugiarse en un dispensario. Se detuvo al hombre y fue identificado como Sebastián D., de 36 años.

La víctima, Eliana A., de 30 años, relató que la pelea comenzó cuando ella quiso finalizar la relación. El hombre fue trasladado a la comisaría 21ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios