País

Horror en Buenos Aires

Un grupo le prendió fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmó

El terrible hecho se tornó más macabro ya que no sólo les arrojaron líquido inflamable sino que además filmaron la escena. Sucedió debajo del puente de General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi


Dos hombres en situación de calle que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos sufrieron heridas de consideración al ser rociados con combustible y prendidos fuego por un grupo de personas, quienes filmaron la escena.

El hecho se produjo debajo del puente de General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi. Las imágenes que rápidamente se difundieron muestran a por lo menos dos personas como los atacantes de los indigentes.

Mientras los dos hombres en situación de calle dormían sobre la vereda, un conductor detuvo su vehículo marca Volkswagen y comenzó a filmarlos. Su acompañante bajó luego del auto, roció con un líquido inflamable que portaba en un bidón sobre el colchón de uno de los indigentes y lo prendió fuego, arrojando luego el envase plástico hacia la otra víctima.

Los dos hombres se despertaron sobresaltados y con sus cuerpos envueltos en llamas. El intento por apagar el fuego les produjo serias heridas que se sumaron a las del fuego. Uno de ellos terminó con gran parte del rostro quemado.

El conductor del vehículo siguió filmando a sus víctimas y, mientras se alejaban del lugar, les gritó: “Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil, puto”.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga las imágenes difundidas para obtener detalles del ataque. Revisan las cámaras de vigilancia de esa zona de Mataderos para identificar al vehículo y a los agresores.

 

Comentarios