El Hincha

Solidarios

Un gran gesto futbolero

A un joven salteño le robaron sus botines, pero sus compañeros juntaron la plata y le hicieron el mejor regalo.


Osvaldo Copa es un joven salteño de 19 años, que conmueve los usuarios de redes sociales tras la profunda emoción ante el gesto de sus compañeros de equipo que le compraron un par de botines nuevos, ya que los únicos que Osvaldo tenía le fueron robados.

Osvaldo, es el del medio de siete hermanos y mientras cursa el último año del secundario juega al fútbol en el Club Sanidad, y trabaja en unas canchas para ayudar a su mamá.

“Estoy en el último año de la secundaria y por la tarde trabajo en las canchas de Gimnasia y Tiro y mi sueño es jugar en primera pero sigo estudiando, primero está el estudio. Con lo que gano ayudo a mi mamá”, contó el joven.

Respecto al asalto que sufrió recordó que vio a dos muchachos parados y se cruzó de vereda. “Se me venían para donde estaba yo, quería salir corriendo y sale uno, me pega, los otros empiezan a patearme y me llevaron los botines”.

Ante esta situación, sus compañeros del equipo Actron, con quienes juega en un torneo amateur, le compraron un par nuevo en un conmovedor gesto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios