Ciudad

Un gran alivio para todos: depositaron los sueldos y no habrá paro de colectivos en Rosario

La Unión Tranviarios Automotor informó que fueron confirmadas las transferencias a las cuentas sueldo de los conductores


Llegó el dinero y se desactivó la posibilidad de medidas de fuerza en el transporte de la región. Así lo confirmaron los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario luego de postergar hasta este lunes una decisión a la espera de la llegada de los fondos.

“Atento a las transferencias realizadas en las cuentas sueldo de los compañeros/as la actividad es normal para líneas urbanas, interurbanas y de media distancia”, informó el gremio.

Los choferes se habían declarado el miércoles pasado en estado de alerta ante la falta de pago de la totalidad de sueldos y aguinaldo para la mitad de los trabajadores del sector.

Si bien los depósitos no llegaban, desde Nación anunciaron que giraron los fondos y solo restaba que las empresas hagan efectivo el abono.

La confirmación del depósito en las cuentas sueldo y la reunión de delegados de este lunes dejaron sin efecto la posibilidad de una medida de fuerza para los próximos días.

Desde el fin de semana podrían parar los colectivos de Rosario y todas las ciudades del interior

 

Comentarios