País

Mataron a mujer de 35 años

Un femicidio conmueve a la provincia de Entre Ríos

Marina Soledad Monje, de 35 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas después de que su hija de 3 apareciera deambulando por las calles de Chajarí. El cuerpo presentaba evidencias de un crimen cometido con saña


Foto: El Once Digital

Una mujer de 35 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas después de que su hija de 3 apareciera deambulando por las calles de Chajarí, en la zona noreste de Entre Ríos.

El cadáver de Marina Soledad Monje fue hallado el domingo por la mañana en la zona de Colonia Villa Libertad, semidesnudo y con varias heridas cortantes.

El sábado por la noche, una hija de la mujer, de 3 años, fue encontrada deambulando en otro sector de la localidad.

Según el sitio El Once, la nena alcanzó a decirle a las autoridades policiales que se encontraba con su mamá y un hombre, y que la mujer le dijo que fuera a comprar un chupetín, momento en el quedó sola.

A partir del hallazgo de la nena, fue ubicado su padre, un hombre de 49 años que en un primer momento quedó desvinculado del hecho.

El cuerpo de la mujer, hallado en un camino de ripio, presentaba evidencias de un asesinato cometido con saña, según trascendió.

En el caso intervino el fiscal Gustavo Confalonieri, quien sostuvo que “no hay detenidos por el caso” y que se estima que el asesinato se produjo el sábado por la noche, es decir horas antes del hallazgo del cuerpo.

El fiscal, en declaraciones reproducidas por el sitio Chajarí Digital, sostuvo que por el momento no había detenidos por el caso y que el cadáver no presenta signos de que la mujer haya sido abusada sexualmente.

“No hay personas detenidas todavía por este caso. Desde ayer (domingo), y hasta este lunes, se tomó declaración sumarial a varias personas, en busca de esclarecer el hecho”, explicó.

Confalonieri dijo que el cuerpo “no tiene desfiguraciones, más que las propias de las lesiones, es decir no le faltan órganos y tampoco tiene marcas”.

“Lo que el cuerpo presenta son lesiones en la parte superior, más precisamente desde el pecho hacia arriba, es decir en la cabeza, en la cara y en el cuello”, precisó finalmente.

El relato del joven que encontró a la hija de Marina deambulando sola por las calles de Chajarí

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios