El Hincha

Nuevo desafío

Un ex Newell’s se incorporó a Independiente Medellín

El delantero Federico Laurito acordó este miércoles su vínculo como nuevo jugador de Independiente Medellín, equipo de la primera división del fútbol de Colombia, que el año próximo jugará la Copa Libertadores, según informó la propia entidad a través de las redes sociales


El delantero Federico Laurito acordó este miércoles su vínculo como nuevo jugador de Independiente Medellín, equipo de la primera división del fútbol de Colombia, que el año próximo jugará la Copa Libertadores, según informó la propia entidad a través de las redes sociales.

El rosarino, de 29 años, llega a la entidad colombiana que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla (ex arquero de Gimnasia La Plata y Boca), en la que tiene un gran desafío al reemplazar a su compatriota Germán Ezequiel Cano, el máximo goleador en la historia del DIM con 129 tantos y quien decidió no seguir en dicha institución.

Lautiro, con pasado en Newell’s, Arsenal y Huracán, viene de jugar en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, de Ecuador, y fue pieza clave, con 10 goles en 8 partidos, para que este elenco ascendiera a la primera división del fútbol ecuatoriano.

Independiente Medellín iniciará su participación en la Copa Libertadores en enero próximo al enfrentar en la Fase 1 al Deportivo Táchira de Venezuela.

De esta manera, Laurito se convierte en el cuarto refuerzo del club de Medellín, luego del anuncio de la contratación del también delantero Byron Garcés, procedente del Huila, y los mediocampistas Javier Reina (ex Once Caldas) y el venezolano Francisco Flores (ex Mineros de Guayana).

Comentarios