El Hincha

Tras la salida de Zidane

Un ex jugador de Newell’s, candidato a dirigir Real Madrid

Tras la sorpresiva salida de Zidane, Mauricio Pochettino es el nombre que empezó a sonar con fuerzas en tierras madrileñas. ¿Se irá del Tottenham?


El entrenador argentino Mauricio Pochettino, a cargo del Tottenham, es el principal candidato para reemplazar Zinedine Zidane, quien renunció como DT del Real Madrid, aunque no es tan segura su salida de Inglaterra.

Según supo NA, el santafesino de 46 años tiene una cláusula de rescisión con el Tottenham si lo llaman del PSG o del propio club “Merengue”.

No obstante, Pochettino firmó hace días la extensión de su contrato hasta junio de 2023 y si bien legalmente está cubierto si desea romperlo, no parece sencillo que él tome esa decisión tan abrupta por cuestiones éticas.

Desde 2009 que debutó como entrenador de Espanyol de Barcelona, donde estuvo hasta 2013, tuvo una carrera ascendente que incluyó un año por el Southampton y desde 2014 está en el Tottenham Hotspur.

Hace algunas semanas, el Chelsea lo pretendió como reemplazante de Antonio Conte, quien evalúa dejar el cargo, pero Poche decidió renovar. ¿Lo hará cambiar de parecer el Real Madrid?

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios