El Hincha

Fernet con mostaza

Un ex DT de Central dirigirá a Racing de Córdoba

Reinaldo Carlos Mostaza Merlo se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Racing de Córdoba, equipo que milita en el torneo Federal A y ocupa la última posición


El ex entrenador de Central Reinaldo Carlos Mostaza Merlo fue anunciado hoy como nuevo director técnico de Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A y ocupa la última posición de la zona 3 de ese certamen.

La presentación oficial del flamante DT será el miércoles en la institución del barrio Nueva Italia.

Merlo, de 68 años, vivió su última experiencia como entrenador en Ecuador, donde dirigió en 2017 a Fuerza Amarilla Sporting Club sólo en tres partidos.

Ahora le toca el turno de conducir a los ‘albicelestes’ de barrio Nueva Italia, que solamente sumaron dos unidades en los ocho encuentros que jugaron en la actual temporada, sin triunfos, con dos empates y seis derrotas.

En siete de esas ochos fechas el entrenador del Racing cordobés fue Ricardo Pancaldo, quien renunció tras la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto (1-2).

El primer juego de ‘Mostaza’ como DT de Racing será de local ante Deportivo Maipú, uno de los equipos que están en la lucha por los puestos de vanguardia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios