Espectáculos

7 Reinas

Un evento que apunta al empoderamiento femenino

Siete mujeres de distintos ámbitos se encontrarán sobre un escenario para contar cómo se reinventaron en su vida personal y profesional y transmitir, a través de su testimonio, que todo lo que se proponga la gente, es posible de concretarse


“7 Reinas”, uno de los eventos de empoderamiento femenino más grande de Latinomérica, se realizará este jueves, desde las 18.30, en el Salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping). Se trata de un evento que nació en Córdoba en 2013 y fue creciendo en convocatoria y sumando nuevas ciudades de argentina y el continente.

En Rosario siete mujeres de distintos ámbitos se encontrarán sobre un escenario para contar cómo se reinventaron en su vida personal y profesional y desde allí transmitirán a través de su testimonio, que todo lo que se proponga la gente, es posible de concretarse.

Del evento en Metropolitano formarán parte Gachy Roldán (actriz, humorista), Sonia Marchesi (periodista), Eileen Schmidt (emprendedora gastronómica), Tory Uranga (emprendedora), Las Mellizas Etel y Sofía Sánchez (deportistas), Beatriz Casartelli (empresaria), Bernardita Siutti (instagramer).

Según describen los propios organizadores, 7 Reinas consiste en la transmisión de reflexiones, experiencias, ejemplos de vida y estímulos “que se convierten en motivación para que miles de mujeres se animen a sacar adelante sus objetivos y sueños. Es la expansión de conciencia a través de la búsqueda de modelos de rol locales. Es la inspiración que conecta a las mujeres latinoamericanas que quieren despegar, hacer y crecer”.

Y en relación al título que da vida al encuentro destacan: “Antes las reinas eran mujeres de la realeza, pero hoy son mujeres reales. Porque buscamos cambiar el paradigma que dice que «la más linda es reina«, por una nueva reina, una mujer que se quiere, se respeta y sobre todo va para adelante. Porque investigamos y estudiamos los perfiles de personalidad predominantes en mujeres que ocupan puestos de liderazgo,  y descubrimos 7 características de personalidad que poseen las mujeres de alto impacto que pueden trasladarse y contagiarse a todas las mujeres para promover su desarrollo”, comentan antes de enumerarlas las caracteristicas: “intuición femenina, comunicarse efectivamente, afectividad, control, transformación,  disfrute y  toma de decisiones”.

Las entradas están a la venta online a través de Eventbrite o en On Gallery (Entre Rios 579).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios