Sociedad

Puerto Madryn

Un alumno de 16 años atacó a fierrazos en la cabeza a un compañero

A la víctima le dieron 13 puntos. Los testigos del ataque explicaron que los protagonistas habían discutido en el recreo y eso desencadenó la furia de uno de ellos


El agresor quedó imputado por "intento de homicidio".

Un alumno de 16 años atacó a fierrazos a un compañero en una de las aulas de la escuela N° 728 de Puerto Madryn, Chubut. Los testigos del ataque explicaron que los protagonistas habían discutido en el recreo y eso desencadenó la furia de uno de ellos.

En medio de la clase, uno de los adolescentes pidió ir al baño y cuando regresó tenía en su poder un fierro. Sin mediar palabras se acercó al compañero que estaba de espaldas y lo empezó a atacar.

La mamá de la víctima indicó que su hijo al no ver lo que iba a pasar no pudo defenderse. Además, relató que el chico cayó al piso cuando recibió el tercer golpe en la cabeza.

“Afortunadamente otro de los estudiantes intervino para sujetar al agresor y tirar el caño por la ventana”, expresó la mujer.

Este feroz ataque le provocó varias lesiones a la víctima a la que debieron darle 13 puntos de sutura. Asimismo, se recupera de la pérdida de audición de uno de sus oídos.

“No le pegó en ningún lugar más que en la cabeza y si no intervenía el otro compañero lo iba a seguir golpeando en la cabeza en el piso”, manifestó.

Ante el hecho y las consecuencias que trajo en la salud del alumno, la causa fue caratulada como “intento de homicidio” y el agresor quedó imputado.

Compañeros de la institución señalaron que el atacante era agresivo con los chicos y que ya había tenido conflictos en el pasado con la víctima.

Comentarios