El Hincha

Central Córdoba

Un empate que suma y resta

El Charrúa sigue la puesta a punto para el duelo copero ante Estudiantes, pero sufre bajas por lesiones en la previa.


A menos de una semana de enfrentar a Estudiantes por Copa Argentina (será el martes a las 21.10), el Charrúa jugó su segundo amistoso de la pretemporada e igualó 3-3 ante el combinado de Libres de FDS, donde juegan varios futbolistas con pasado en primera. La gran preocupación del DT Claudio Pochettino son los lesionados que complican el armado del once inicial para medirse ante el Pincha.

Es que Federico Ferrari y Maximiliano Pollacchi sufrieron molestias musculares y están casi descartados para el encuentro copero, mientras que Renzo Funes llegaría con lo justo al martes.

En la igualdad de ayer, Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastian Grazzini anotaron para el Matador, mientras que Lisandro Alzugaray, Matías Recio y Nicolás Silva lo hicieron para el elenco visitante, en un cotejo que duró ochenta minutos.

En el Charrúa hubo actuaciones destacadas de Damián Ledesma, Mario Senra y Grazzini, quien jugó todo el partido. Además, ingresaron de buena forma Heredia e Iván Flamenco.

Córdoba apunta con todo a llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la C, a priori pautado para el sábado 18 de agosto. La semana próxima tendrá un duro examen ante un Estudiantes con jugadores de jerarquía como los que enfrentó ayer, y que tendrán la obligación de no volver a repetir lo hecho el año pasado, cuando cayó ante Pacífico de General Alvear (Federal B) 3-2 en el Florencio Sola de Banfield.

Los dirigidos por Pochettino seguirán con la preparación este viernes en horario matutino tras la dura exigencia de este miércoles. El DT deberá buscar variantes para los lesionados, pulir los detalles que rescató del último amistoso y corregir los errores que afloraron en la lluviosa mañana de barrio Tablada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios