El Hincha

Un DT conforme

Remarcó actitud y ganas de sus jugadores en el segundo tiempo y elogió a Camacho.

Roberto Sensini dejó el Coloso con la sensación de que se puede. Con la reacción de sus jugadores como primer bastión. Y reafirmó sus ganas de seguir siento el técnico de Newell’s, continuidad que ayer estaba en juego. “Este grupo siempre dio todo en la cancha. Los chicos dieron muestras de que todos queremos salir de este momento. No estoy conforme por el resultado, pero sí por la actitud, las ganas y la rebeldía”, dijo el entrenador leproso en conferencia de prensa.

“Newell’s tiene que pelear todos los partidos y no lo estábamos haciendo. Las ganas de quedarnos están y de salir adelante porque es lo que queremos. Y los jugadores también dan muestra de querer lo mismo”, señaló.

Sensini aclaró algunos dichos de la semana, en los cuales se interpretó que había dejado su continuidad en manos de los futbolistas: “Nunca me saqué responsabilidad ni les pasé la presión a ellos. La responsabilidad principal siempre la tiene el técnico. La situación era para todos igual, jugadores y cuerpo técnico”.

Luego, habló del partido frente a Arsenal. “El primer tiempo el equipo estuvo atado, nos costó, pero no creo que haya sido para un 2-0. Nosotros tuvimos chances claras también, pero no terminaron en gol. Sabía que si hacíamos un gol, lo podíamos remontar. No era simple salir al segundo tiempo 2-0 abajo y con un equipo que se sabe cerrar como Arsenal. En el segundo tiempo el equipo dio más cosas en el primero, pero yo me voy conforme con los noventa minutos.”, dijo.

El DT elogió el trabajo de Néstor Camacho: “Entró e hizo un gran partido, lo mejor desde que esta acá. Nos demostró que en esa posición  nos puede dar muchas cosas”.

Y se tomó un tiempo para agradecer a los hinchas: “El termómetro es la gente, que apoya, que siempre está con nosotros. Son cosas para valorar, ahora tenemos que agregarle un resultado. Es un pasito el que dimos, ahora hay que agregar otro. Me voy muy conforme con lo que han hecho, por las ganas de revertir una situación difícil. Hay que tener vergüenza para salir”.

Comentarios