Espectáculos

A partir de las 20

Un domingo divertido en “La previa de la Usina” junto a grandes figuras

La Sole, Sebastián Wainraich, Juan Nemiorvsky, Flor Balestra, Connie Ballarini y Marcos Camino participarán de la transmisión en vivo conducida por Tomás Quintín Palma que busca acompañar a los que están en casa con un show "antidomingo"


La Usina es un centro cultural del barrio de Pichincha que esperaba con ansias la apertura de sus puertas y la puesta en marcha de su página web oficial para brindar espectáculos y talleres de formación en sus instalaciones y a distancia, pero el aislamiento social para prevenir el contagio del coronavirus llegó primero así que la apertura oficial fue postergada. Mientras tanto, el equipo que lleva adelante el espacio junto con el periodista rosarino Tomás Quintín Palma comenzaron un ciclo de vivos en su página oficial de instagram donde cada viernes, sábados y domingos reúnen a personalidades del espectáculo tanto nacional como local. Una muestra de ello será este domingo cuando de 20 a 22, se ponga en marcha una serie de transmisiones en vivo de las que participarán La Sole, Sebastián Wainraich, Juan Nemiorvsky, Flor Balestra, Connie Ballarini, Marcos Camino (acordeonista de Los Palmeras) y su hijo.

En diálogo con El Ciudadano, Tomás Quintín Palma explicó: “Lo estamos haciendo hace un par de semanas con el objetivo de divertirnos, charlar, acompañar a los que están en casa, como nosotros. Venimos teniendo muy buena onda de los artistas que convocamos. Para esta noche (domingo) tenemos un Lolapalloza ¡La vamos a romper!”.

Durante el encuentro de este domingo, que tendrá por quince minutos a cada uno de los invitados, se podrá disfrutar de canciones, juegos y charlas, aunque Quintín Palma aclaró: “En un vivo en redes no se puede controlar todo, con Mex Urtizberea, por ejemplo, nos metimos en su cocina; Pachu Peña empezó a mostrarnos su casa y los objetos que la decoran, con Coki De Bernardis iba a ser una charla y el flaco sacó la guitarra así que tuvimos una canción, eso es lo bueno de estas reuniones”.

Por su parte, el actor local Juan Nemirovsky adelantó: “Nos vamos a divertir mucho, ya estuvimos planeando un juego con Tomás que va a mostrar los mejores momentos de mi carrera artística. Nadie sabe qué va a salir de esto pero estamos seguros de que la vamos a pasar bien”.

Por el ciclo ya pasaron personalidades como la cantante Ayelén Becker, el periodista Juan Junco y la banda Cortito y Funky, y para una próxima edición ya confirmó su presencia Silvina Luna. “La idea es que sea diverso y con muchos colores”, dijo Quintín Palma entre risas. Y agregó: “Me gusta esta idea de que estamos juntos aunque haya una distancia física y como la cuarentena se alargó, este show va a continuar”.

Comentarios