Espectáculos

Rock vía streaming

Un domingo a pleno con shows de Rollings Stones por Youtube

La legendaria banda mostrará fragmento de sus últimos conciertos a través de su canal oficial, desde las 16. Los fanáticos podrán así vivir una tarde diferente en medio de la cuarentena


Los integrantes de la mítica banda Rolling Stones anunciaron la publicación online de Extra Licks, una serie de seis grabaciones de shows de toda su carrera que se transmitirán en su canal oficial de YouTube a partir de este domingo.

El adelanto de las transmisiones que comenzarán este domingo a las 16 muestra imágenes de la última gira de los Rolling Stones por América latina, el Olé Olé Olé Tour de 2016. Más específicamente, de los shows que la banda dió en el Estadio Único de La Plata. La serie también incluirá grabaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994, que hasta ahora no se encontraban en streaming.

Los Stones vienen de publicar “Living in a Ghost Town”, su primera canción nueva en ocho años, y de participar del evento solidario One World, organizado por Lady Gaga, con una performance memorable de “You Can’t Always Get What You Want”. Su último lanzamiento en formato físico había sido el CD y DVD Bridges to Buenos Aires, que recuperaba las imágenes de la primera visita de la banda a la Argentina, en 1998.

Comentarios