Ciudad

¡A alentar a la selección!

Un día para disfrutar en familia mirando a Messi

Autoridades provinciales detallaron cuáles serán las actividades que tendrán lugar el sábado durante la inauguración de la pantalla gigante del Museo del Deporte, que proyectará los partidos del Mundial


El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que los partidos que juegue el seleccionado argentino en el Mundial se podrán ver en la pantalla gigante del Museo del Deporte, en el batallón 121.

La idea era dar el puntapié inicial con la proyección del partido amistoso Argentina-Israel, pero finalmente esto no será posible debido a la suspensión del mismo.

El Museo del Deporte está ubicado en Ayacucho y Benito Juárez, y desde las 10 del 9 de junio se convoca a toda la familia para inaugurar la pantalla gigante dispuesta sobre una de sus fachadas.

“La idea es convocar a todo Rosario a que nos acompañe en una jornada de convivencia para toda la familia, donde habrá torneos deportivos, sorpresas musicales, y donde despediremos con un grito de aliento a la selección argentina. También, junto con Alta en el Cielo, invitamos a todos los rosarinos a armar una gran escarapela”, indicó Alejandro Tejeda, secretario general de Programación del ministerio de Innovación y Cultura provincial.

Alejandro Tejeda, secretario general de Programación del ministerio de Innovación y Cultura provincial, y Claudio Piro, coordinador de Deportes de la provincia, presentaron ante la prensa el evento

 

Por su parte, Claudio Piro, coordinador de Deportes de la provincia, indicó que “el sábado tendremos un encuentro de fútbol para las categorías 2006 y 2007, y de hockey para las categorías infantiles y menores. Todos los equipos que participen se llevarán una remera de la selección y medallas. Los equipos interesados en participar deben inscribirse en www.santafe.gob.ar/museodeldeportesantafesino”.

Julio Vacaflor será el encargado de armar una gran escarapela. “La idea es conmemorar el aniversario del nacimiento de Manuel Belgrano haciendo una gran escarapela, nos parece un momento adecuado, donde tanta falta nos hace, en particular con los pibes”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios