Policiales

En Metropolitano

Un detenido con éxtasis en una fiesta electrónica

Policía Federal detuvo a un joven de 23 años anoche en Metropolitano al que le encontraron entre sus prendas algunas pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y bolsitas de cocaína. Fue durante la fiesta Carnival Day II, cuyo atractivo fue que tocaba el DJ internacional Green Velvet.


La multitudinaria fiesta electrónica que copó anoche el complejo Metropolitano de Rosario terminó con un joven de 23 años detenido por policías federales que le encontraron entre sus prendas algunas pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y bolsitas de cocaína, además de 4.600 pesos. Luego de su detención, los uniformados le allanaron la casa, en avenida Pellegrini al 3700, donde dijeron que encontraron algunas pastillas más de éxtasis.

La fiesta Carnival Day II, cuyo atractivo fue que tocaba el DJ internacional Green Velvet, contó con presencia de una brigada de la Policía Federal encubierta. Según fuentes oficiales, el objetivo era realizar “tareas preventivas” sobre la comercialización de estupefacientes. Fue así que pusieron la mirada sobre un muchacho que “realizaba maniobras compatibles” con la venta de sustancias ilegales. Al requisarlo, según los voceros, le hallaron entre sus prendas “ravioles de cocaína, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y cigarrillos de marihuana” en una cantidad no informada. Además le secuestraron el celular y 4.600 pesos.

El joven detenido quedó a disposición del juzgado Federal N° 3, a cargo de Carlos Vera Barros, quien hoy ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso, donde hallaron “numerosas pastillas de éxtasis”, según la Policía.

 

Si te gustó esta nota, compartila