Edición Impresa, El Hincha

Federal C

“Un desahogo bárbaro”, afirmó el DT de Adiur tras clasificación

El Naranja logró su pase a la final del certamen y el entrenador Gerardo Ameli dio sus sensaciones y se mostró ilusionado con obtener el ascenso Federal B.


Debió sufrir, pero luego festejó. En la mañana del sábado Adiur selló su pase a una de las finales del Federal C. El Naranja cayó 1-0 en los 90 minutos de juego ante Argentino de Franck y como había ganado en la ida 2-1 se debió recurrir a la serie de penales. En esa instancia fue más efectivo y logró un lugar entre los mejores ocho del certamen.

El Hincha dialogó con su técnico, Gerardo Ameli, quien explicó las sensaciones por lo conseguido y también de lo que viene.

“Fue un desahogo importante ganar en los penales, porque si bien en el segundo tiempo no jugamos bien, en Franck y en gran parte del primer tiempo del sábado fuimos netamente superiores. Hubiese sido una injusticia no pasar”, expresó el DT del Naranja.

Y luego agregó: “Ahora falta dar el último salto. Lo que venimos haciendo es muy importante, pero estaría buenísimo coronar todo con el ascenso”.

Adiur fue de menor a mayor en el torneo. Si bien perdió el invicto en el último partido, el plantel demostró tener el temple necesario para sacar adelante cualquier adversidad.

“Tenemos plantel para hacerlo. El grupo está consolidado, bien armado para poder lograr el objetivo. Vamos a afrontar la final con el deseo de ganarla. No será sencill ”, manifestó Ameli. Para luego rescatar de sus jugadores la “fortaleza y coraje para levantarse del golpe que provocó haber perdido como local”.

Y no dudó en elogiar a sus colaboradores: “Hicimos un trabajo de análisis de cómo pateaban ellos y Juan Cruz tenía todos los datos. Uno solo cambió de lugar, pero el que atajó Juan Cruz remató en el mismo lugar”. Por último Ameli se refirió a lo que viene: “Ya estamos pensando en la final, en el rival, en  los jugadores que regresan tras cumplir la fecha de suspensión. No tenemos ninguna preferencia en cuanto al rival, cada uno tiene sus particularidades”.

HOY SALE EL RIVAL

Adiur espera su rival en la final. Hoy ese nombre saldrá del choque entre Mitre de Posadas y Juventud Unidad de Charata, partido que se jugará a las 15.30. El cotejo se disputará en Misiones y en la ida Juventud ganó 4-1.

Comentarios