Policiales

Barrio Industrial

Un dato, una suma millonaria y dos hermanos que fueron víctimas de un robo que los dejó en la ruina

Un atraco de segundos dejó a los hermanos en una difícil situación económica. No sólo les arrebataron doce millones de pesos, ahora deberán pensar cómo reinventarse para seguir adelante


El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando las víctimas estaban por ir a hacer un negocio y fueron asaltados cuando estaban por subirse a sus autos. Dos ladrones los encañonaron y les sacaron unos 12 millones de pesos. Una de las víctimas contó a Canal 3 que los arruinaron, dijo que ahora van a tener que vender bienes para reponer el dinero y se quejó de la falta de seguridad, y la imposibilidad de depositar una suma de dinero de ese tipo en el banco con el que operan.

Maximiliano contó cómo fueron víctimas de un atraco que duró segundos y los arruinó. Dijo que tenía el dinero para hacer un negocio y que no pudieron depositarlo porque el banco les advirtió que no podían tomar esa suma y debían depositarlo en la sucursal del centro de la ciudad.
“Tengo un ataque de nervios, nos robaron una plata muy importante de una operación que íbamos a realizar, obviamente había un dato previo y la policía te dice gracias a dios que no te pegaron un tiro”, contó ante la cámara de televisión.

Dijo que salieron con su hermano para subirse a sus autos estacionados en Carrasco al 1900. Su hermano llevaba tres paquetes con el dinero y él se subió a su camioneta. Contó que no los vieron venir. Aparecieron dos asaltantes, uno se fue encima de su hermano y el otro le mostró un arma desde la vereda y se le vino encima.

Se acercó, le hizo apagar la chata, le pidió la llave, el celular, la billetera y una bolsita de plata que no era nada en comparación a lo que llevaba su hermano, a quien le sacaron los tres paquetes que tenían preparado para llevar a la empresa, contó.

El hombre hizo referencia a la falta de seguridad que hay en el barrio, a las obras que hace un mes están en las cercanías y complica el tránsito y cuando fue a la seccional la denuncia se la tomó el comisario porque no había personal.

Maximiliano se pregunta en la nota periodística cómo va a seguir trabajando, y se lamenta que tanto él como su hermano deberán vender sus vehículos para recuperar la plata robada. La secuencia del robo quedó grabada en una cámara de seguridad.

Comentarios