Espectáculos

Un Cuento Chino y Medianeras, elegidas en Brasil

Um conto Chinês y Medianeras- Buenos Aires na era do Amor virtual, son las películas argentinas que se ubican en tercer y primer lugar de recomendaciones de la Revista Veja, tras los estrenos en salas cariocas. Medianeras llegará a laos cines argentinos en octubre.

Dos películas argentinas se exhiben en las salas cinematográficas de Brasil. Las críticas especializadas acompañan las producciones nacionales, y una publicación de gran tirada en el vecino país, la revista Veja, recomienda dos filmes argentinos: en tercer lugar está el filme “Un cuento chino”, mientras ubica en el primer lugar de las diez recomendaciones de la semana a la película Medianeras, de Gustavo Taretto.

La comedia de Sebastián Boreinstein, Un cuento chino, fue estrenada con éxito en las grandes ciudades brasileras, y se exhibe en cuatro salas de complejos de Río de Janeiro, donde los diarios resaltan la labor de su protagonista Ricardo Darín.

Sumándose s la cartelera cariora, el jueves se estrenó “Medianeras”, con buena respuesta del público y algunas recomendaciones ganadas tras su paso por el festival internacional de cine de Gramado, el más importante de Brasil.  Clasificada como comedia romántica, “Medianeras, Buenos Aires  na era do amor virtual” (tal su nombre en la cartelera brasilera), cuenta con el protagónico de Javier Drolas y la actriz española Pilar López de Ayala. Tras su reciente paso por el Festival de Berlín, la película argentina de Gustavo Taretto tendrá su estreno en Argentina durante la primera semana de octubre.

Comentarios