Policiales

Barrio Municipal

Un comerciante fue atacado a tiros cuando cerraba su negocio en zona sur

El hombre de 35 años se encuentra en grave estado después de recibir varios disparos de arma de fuego cuando bajaba la persiana de su negocio

Foto ilustrativa

Un comerciante de 35 años fue atacado a tiros cuando cerraba su negocio en barrio Municipal de la zona sur. Los ocupantes de una moto pararon, le preguntaron a la víctima por un nombre y apenas contestó que no lo conocía, abrieron fuego. El hombre recibió unos siete impactos impactos y estaba junto a su pareja, quien llamó al 911. Se presentó en el lugar el personal de Sies en una ambulancia que lo trasladó el hospital Roque Saénz Peña desde donde fue derivado al de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en el que permanece internado en grave estado.

De acuerdo con voceros policiales, Jorge L. cerraba este lunes pasadas las 20 su tienda de ropa ubicada en avenida Abanderado Grandoli al 5000A, en inmediaciones de Olegario Andrade. Se encontraba junto a su esposa cuando llegó una moto con dos ocupantes. Uno de ellos le mencionó el nombre de una persona que la víctima dijo no conocer. Tras lo cual, los recién llegados sacaron sus armas y dispararon contra el comerciante, quien intentó proteger a su pareja.

La víctima quedó tenida en la vereda por múltiples impactos en  su espalda y la esposa llamó al 911. Algunos minutos después, los médicos del Sies lo asistieron y trasladaron a Jorge L. al hospital Roque Sáenz Peña donde constataron que resultó herido en el hombro izquierdo, tórax, región lumbar, glúteos y ambas piernas. La víctima fue derivada al Heca y quedó internada en grave estado.

La principal hipótesis de la familia es que se trató de un ataque de sicarios que confundieron al comerciante con otra persona, dijeron las fuentes relacionadas al caso.

Comentarios