Policiales

Zona oeste

Un comerciante chino fue asesinado en un intento de robo

Ocurrió en las primeras horas de esta mañana, cuando el hombre notó la presencia de dos sujetos que habían irrumpido en su vivienda, ubicada en la parte posterior del supermercado. Recibió al menos dos puñaladas que le causaron la muerte.


Un hombre de 46 años perdió la vida esta mañana al intentar evitar un robo. La víctima es un ciudadano chino que alrededor de las 5.30 de este lunes notó la presencia de dos sujetos en su propiedad, donde vive con su familia y se encuentra el supermercado. Al ingresar a la parte comercial dio con los dos asaltantes armados con cuchillos.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en avenida Rivarola al 6800, en la zona oeste de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, los ladrones habrían ingresado al comercio por la parte posterior, donde se ubica la casa de los propietarios.

Al llegar al salón, los ladrones, que empuñaban cuchillos le exigieron el dinero de las cajas. En medio del asalto apareció el hijo del comerciante, de 17 años, quien fue reducido y utilizado como escudo por los delincuentes con intenciones de huir con el dinero que acababan de robar de la caja del supermercado.

Al ver a su hijo en esa situación, el comerciante intentó defenderlo, momento en que uno de los delincuentes le efectuó dos puñaladas, una en el pecho y otra en una de las manos.

Una vecina del comercio que escuchó ruidos llamó al 911, aunque cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron el ya comerciante estaba muerto y los ladrones habían escapado.

El caso está siendo investigado por personal de la comisaría 32° e interviene la Justicia provincial.

Comentarios