Ciudad

En Urquiza e Italia

Un colectivo atropelló a una mujer: sufrió graves fracturas

La víctima, de 62 años, se aprestaba a cruzar la calle cuando un interno de la línea 136 dobló y la impactó. Tiene lesiones importantes en la pierna izquierda y en la pelvis. Fue derivada por personal del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez


Así estaba la esquina de Urquiza e Italia tras el accidente ocurrido pasado el mediodía. Foto: El Ciudadano

Conmoción en pleno centro. Pasado el mediodía, un colectivo de la línea 136 perteneciente a la empresa Semtur atropelló a una mujer de unos 62 años en la intersección de la esquina de Urquiza e Italia. Personal del Sies acudió al lugar y tras los primeros auxilios derivó a la vícitma al Heca.

La mujer, identificada como Mabel Mercedes Brak, quien es abogada, sufrió serias lesiones en las extremidades inferiores. Según indicaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, padeció fractura expuesta en la pierna izquierda y en la pelvis con compromiso vascular y muscular.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando la mujer se disponía a cruzar por la senda peatonal, mientras que el chofer del colectivo dobló hacia Italia y no pudo evitar el impacto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios