Política

Un cierre federal para la campaña del FAP

Por Bárbara Wagner.- El candidato del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, encabezó hoy en Rosario el último acto de cara a las presidenciales del domingo. “Elegí esta ciudad en agradecimiento a los rosarinos, que siempre nos acompañaron”, sostuvo el líder socialista ante más de 5 mil militantes.

Más de 5 mil personas acompañaron al candidato del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, en el último acto de cierre que se realizó en el Parque España de cara a las presidenciales del domingo.

En el marco de un cierre de campaña federal, no es casualidad que el líder socialista optara por la ciudad de Rosario para el acto final. “Elegí esta ciudad en agradecimiento a los rosarinos, que siempre nos acompañaron”, sostuvo Binner ante más de 5 mil militantes.

El cierre de campaña del FAP comenzó el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe. El lunes cerró en Córdoba, el martes en La Plata y ayer en Capital Federal.

A lo largo de la campaña, que ya lleva más de 90 días, el líder socialista mostró un  tono poco conciliador con el gobierno nacional y en reiteradas ocasiones rechazó la actual gestión, aunque siempre de forma más sutil que el resto de la oposición.

Comentarios