Ciudad

Virasoro y Buenos Aires

Un chico murió en un confuso choque

Para los investigadores, la moto chocó contra un automóvil cuyo conductor está demorado

Fotos: Juan José García

Un pibe de 16 años murió este domingo a la tarde en Virasoro y Buenos Aires en un confuso episodio. Si bien no hay información oficial al respecto, los vecinos aseguran que al chico lo perseguía la Policía al escapar de un control de tránsito en 27 de febrero y Buenos Aires. La versión oficial que dio cuenta de que el chico chocó contra otro auto cuyo conductor está demorado e investigan si efectivamente se fugó del control.

Desde la Fiscalía indicaron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 15.30 en Virasoro y Buenos Aires. Franco Ramírez conducía una moto y llevaba como acompañante a Camila, una chica de 15 años que está fuera de peligro. Siempre según la fuente oficial,  el joven  chocó contra un vehículo Volkswagen Gol conducido por Miguel N, 41 años, quien se encuentra demorado. El chico murió en el acto por traumatismo de cráneo grave, mientras que la acompañante, de 15 años, resultó ilesa.

La motocicleta conducida por el fallecido se trasladaba por calle Virasoro y al llegar a calle Buenos Aires, según el relato de testigos presenciales, la motocicleta que venía a gran velocidad pierde el control al pasar por una loma de burro derrapó y colisionó con la puerta trasera izquierda del vehículo, en el lugar se encontraron huellas de derrape coincidente con el relato de los testigos.

En el lugar trabajó el Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en Turno, Walter Jurado, junto al Gabinete Criminalistico PDI que está a cargo de las primeras medidas. Los agentes realizaron un  levantamiento de rastros, secuestro de vehículos para pericias, toma de fotografías. La Fiscalía ordenó planimetría y croquis del lugar. Según algunas versiones la motocicleta había evadido un control policial en la zona cuestión que no está corroborada por el momento, sostienen desde la Fiscalía.

Esa es la hipótesis que sostuvieron varios vecinos, quienes además aseguran que el chico era perseguido por la Policía. De todos modos, esperan la declaración de la joven que lo acompañaba para determinar cómo ocurrieron los hechos. Una de las versiones, siempre de los vecinos, es que el chico escapó de un control de tránsito que había en 27 de febrero y Buenos Aires y fue perseguido.  “El chico venía por Virasoro, en Buenos Aires hay una loma de burro que está raspada hasta donde está el cuerpo. Es posible que el chico volara de la moto y que después lo atropellaran”, arriesgó un vecino. El cuerpo del muchacho quedó tendido en la ochava y al poco tiempo del siniestro llegaron sus familiares, que lloraban desesperados. De todos modos, la muerte, según las primeras pericias fue consecuencia del golpe que recibió al golpear la cabeza contra el pavimento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.