Región

Tristeza y dolor

Un chico de 23 años se mató cerca de Rosario en la autopista a Córdoba al chocar un camión de atrás

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada de este domingo en la mano que va hacia Córdoba de la autopista, a la altura de San Jerónimo Sud. Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque


Así quedó el vehículo en el que circulaba el joven fallecido

Un joven muerto fue el saldo de un siniestro vial registrado en la madrugada de este domingo en el kilómetro 324 de la autopista Rosario – Córdoba. Según las primeras informaciones, el choque se produjo entre un auto y un camión.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada en la mano que va hacia Córdoba de la autopista, a la altura de San Jerónimo Sud. Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque.

El auto era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Carmela, quien falleció en el acto. En el camión viajaba un hombre de 52 años con domicilio en Merlo (Buenos Aires) junto a su hijo. Ninguno de los dos resultó herido.

En el lugar intervino personal policial, una ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo. El fiscal en turno ordenó que se convoqué al gabinete de Criminalística, medico legal y se formalice causa al conductor del camión.

Comentarios