Ciudad

Segunda ola de la pandemia

Un cantante de trap rosarino organizó una cruzada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan

Será este domingo, a las 16, en avenida del Rosario y Constitución, en el playón de barrio Plata. Entregará ropa de abrigo, leche en polvo y alimentos no perecederos. "Ayudar me llena el alma. Sé lo que es no tener nada", dijo Lautaro, el joven artista


Lautaro, el joven cantante de trap, que organizó la cruzada solidaria

Lautaro Meoni tiene 18 años, vive en barrio Acindar y es cantante de trap. Su nombre artístico es Lautiiar, el Niño Rojo. Por las consecuencias de la crisis económica y social del coronavirus que impacta sobre los más vulnerables, el joven lanzó una campaña para ayudar a los que más lo necesitan. Este domingo, a las 15, estará en avenida del Rosario y Constitución, en el playón de barrio Plata entregando ropa de abrigo, leche en polvo y alimentos no perecederos.

“La idea surgió porque ayudar me llena el alma. Sé lo que es no tener nada. Pasé necesidades. Ahora tengo un trabajo estable, tengo un quiosco en mi casa y en mi tiempo libre me dedico a cantar”, contó Lautaro.

La campaña solidaria la lanzó en su cuenta de Instagram Lautiiar y ya lleva recolectado más de 20 bolsones para repartir este domingo. Recomiendan un solo adulto por familia, con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Lautaro hace dos años que se animó a cantar trap. “Siempre se escuchó música en mi casa. Me llamo el Niño Rojo porque es mi color preferido y me identifica. Canto lo que viví, soy un relator de la realidad del barrio y lo vuelco en las letras”, contó el artista.

A pesar de que hace poco comenzó a incursionar en el canto, ya tiene 10.000 visitas en Youtube y muchas reproducciones en Instagram.

No es la primera vez que Lautaro organiza una cruzada solidaria. En el playón de barrio Plata hicieron ollas populares y también graba sus videos.

Comentarios