Ciudad

San Luis al 2400

Un camión y un auto chocaron: hay dos personas heridas

Esta mañana ocurrió un accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad. Un Fiat Palio y un camión Iveco que transportaba gaseosas impactaron y sus conductores quedaron atrapados en ambos vehículos. Los dos fueron hospitalizados


@laochoam830 Así quedó el Fiat Palio

Este jueves por la mañana un camión y un auto chocaron en la esquina de San Luis y Santiago. El impacto fue tan fuerte que el conductor del Fiat Palio quedó atrapado y fue rescatado por los Bomberos ya que las puertas quedaron destruidas.

El camión es un Fiar Iveco que transportaba gaseosas y circulaba por calle San Luis que por razones que se investigan chocó contra  un Fiat Palio que circulaba por Santiago.

El conductor del auto quedó atrapado ya que el impacto fue del lado del conductor. Una dotación de Bomberos lo rescató y lo trasladó a un centro de salud junto con la mujer que lo acompañaba.

El camión quedó abollado en su parte delantera, que fue donde se produjo el golpe. El tránsito fue cortado en la zona. Calle Pueyrredon está cortada, mientras que por calle Santiago se puede transitar. Un agente de tránsito que estaba en el lugar explicó que el operativo lo decidieron de esa manera para “que no se arme cuello de botella en la zona afectada”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios