Edición Impresa, El Hincha

Un buen cierre

Vuelve Burdisso en lugar de Valentini y Milton Zárate ingresa por Jesús Méndez

Guillermo Burdisso retornará al primer equipo por el expulsado Nahuel Valentini. (Foto: Marcelo Manera)
Guillermo Burdisso retornará al primer equipo por el expulsado Nahuel Valentini. (Foto: Marcelo Manera)

Llega el final y Rosario Central tendrá un difícil compromiso frente a Vélez, esta noche a partir de las 21.30 con el arbitraje de Pablo Lunati. El equipo canalla no quiere dejar pasar la oportunidad de lograr el objetivo planteado al comenzar el torneo que era llegar a los 30 puntos y para que esto ocurra el conjunto de Cuffaro Russo deberá ganar en Liniers para llegar a 31 unidades y así terminar de redondear una buena campaña.

Para el partido de hoy el técnico no podrá contar con Jesús Méndez (NdR. Llegó al límite de amarillas) y en su lugar incluirá a Milton Zárate para conformar el doble cinco junto a Mario Paglialunga. Con respecto al equipo que empató ante Godoy Cruz el fin de semana pasado, retornará al once titular Guillermo Burdisso quien ya se encuentra recuperado de la molestia en el aductor izquierdo que lo marginó del partido ante los mendocinos.

Una de las incógnitas de esta noche será ver cómo responden Gervasio Núñez y Jonatan Gómez. Ambos jugadores no pudieron completar todos los trabajos de le semana por distintas fatigas musculares y fueron exigidos en el entrenamiento de ayer en el cual respondieron de buena forma.

Central llega al encuentro ante el Fortín tras siete partidos sin derrotas de los cuales ganó 2 y empató los 5 restantes. En condición de visitante el auriazul sumó nada más que 3 puntos de los últimos 18 que disputó en esa condición.

Por el lado de Vélez, el conjunto de Gareca llega ya sin chances de ir por el bicampeonato pero sin lugar a dudas será un rival muy complicado para las aspiraciones de Rosario Central. De los últimos 17 encuentros que disputó en condición de local solamente perdió uno y fue frente a Newell’s. El Fortín viene de empatar con Chacarita el último jueves y cortó así una seguidilla de tres victorias consecutivas.

Por otro lado, Ariel Cuffaro Russo no confirmó el banco de relevos, ya que lo hará minutos antes del comienzo del encuentro. Manuel García, Ignacio Bogino, Alexis Danelón, Martín Rivero, Matías Ballini, Lucas Moya, Horacio Calcaterra, Adrían De León y Nicolás Fernández, completan la delegación que viajó ayer hacia Capital Federal para el partido de esta noche, seguramente los dos que queden fuera del banco disputarán minutos antes el encuentro de reserva .

Comentarios