País

Por la tormenta

Un bebé de 8 meses murió ahogado en Virrey del Pino

Sucedió el domingo en la localidad bonaersense de la La Matanza. Una joven de 25 años permanecía en su casa ya que se había resistido a ser evacuada. Dormía en una misma cama junto a sus 3 hijos


Gentileza Cadena 3

Un bebé de ocho meses murió ahogado el domingo como consecuencia de las inundaciones que se produjeron por las intensas lluvias en el distrito bonaerense de La Matanza.

El trágico hecho se produjo el pasado domingo en una vivienda situada en el barrio Los Álamos, un lugar castigado por la inclemencia del tiempo y su cercanía a la confluencia del arroyo Morales con el río Matanza.

En una vivienda situada en Córdoba y Bustos, una joven de 25 años se había resistido a ser evacuada y resistía en su casa junto a sus tres hijos, el bebé de ocho meses, y dos chicos de cuatro y ocho años, con los que dormía en una misma cama.

Según dio cuenta a la Policía, al despertar en la mañana del pasado domingo se dio cuenta que había entrado agua a la casa y su bebé había caído de la cama, por lo que murió ahogado.

La joven fue trasladada a un hospital de la zona, por sufrir un estado de shock.

El caso fue caratulado en principio como “averiguación causal de muerte” e intervino la comisaría segunda sur de Virrey del Pino.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios